YogaFinder

INTERIOR

Home > Yoga Classes By Country > Yoga Classes in Argentina > Yoga Classes in Buenos Aires > Yoga Classes in Capital Federal >INTERIOR
 Yoga Classes in Capital Federal Buenos Aires
INTERIOR Website Contact:MARTIN CAROZZO
Ciudad de la Paz 3727, Capital Federal, Buenos Aires 1429 Phone:(54 911) 56548412
Send Message
El Yôga es una filosofía práctica que nos invita al contacto con nosotros mismos.

Mediante técnicas Psicofísicas y Respiratorias, el Yoga proporciona enormes beneficios: mayor capacidad respiratoria, tonicidad muscular, Descontracion, elongación y equilibrio.

Acercate a una Práctica de Yoga.

Interior es un Espacio diseñado para el encuentro con esta filosofía milenaria Interior, un espacio de Yoga, fue concebido por y para difundir la práctica de yoga. No es una escuela, no es un instituto, no es un academia es un lugar para dedicarse al encuentro con esta disciplina y en consecuencia al encuentro con uno mismo. Desde nuestros comienzos ,hace ya más de 10 años, siempre en el barrio de Nuñez y desde hace 3 con nuevas instalaciones en el predio que supo ver nacer el nuestro lugar.

Nuestra sala, pensada desde la misma construcción del edificio, es una posibilidad de conectarte con la naturaleza, y a través de ella, con tu interior.

Contamos con 2 baños/vestidores, área de recepción, cocina, área de té, sector relax, balcón y un espacio de práctica de 24 m2 con piso de goma eva.

El gran ventanal que se extiende de pared a pared, enfrentado a uno de los más antiguos árboles del barrio, nos invita a contemplar el cambio de las estaciones.

La sala cuenta con luz natural plena, que regulamos según nuestra necesidad dependiendo de las estaciones y horarios del dia.

Con un casi 100 m2, el Interior, Un espacio de Yoga, contempla toda la amplitud necesaria para dedicarte a la práctica de esta filosofía milenaria.

Concertar entrevista a: 1556548412 ó interior@carozzo.com.ar

www.carozzo.com.ar/interior

Update listing

Home Search for a Yoga Class







Copyright © 1997-2014 by YogaFinder® Corporation
Website Protection by SourceWatch. | Terms and Conditions | Privacy Policy