YogaFinder

Tao Center. Escuela de Yoga

Home > Yoga Classes By Country > Yoga Classes in Spain > Yoga Classes in Estepona >Tao Center. Escuela de Yoga
 Yoga Classes in Estepona
Tao Center. Escuela de Yoga Website Contact:Gleb Loginov
C/ Pinsapo 5151B, Urb Paraiso Alto, Estepona 29680 (34)609593251, (34)952 88 22 66
Yoga Style: Hatha Yoga Send Message
Intensive yoga teacher training course in Estepona (Malaga) in august. Curso intensivo de Formación de Profesores de Yoga en agosto en Estepona (Málaga)

Este curso de formación de Profesores de Yoga tiene duración de 240 horas lectivas y se hace durante del mes de agosto.

Nuestra Escuela de Yoga es el miembro de la Federación Internacional de Yoga. I.Y.F. y también está asociada con COFENAT - la Asociación de Profesionales de las Terapias Naturales. El Curso de Formación de Profesores de Yoga está homologado por estas dos entidades.

El objetivo del programa de formación de Profesor de Yoga es proporcionar al alumno una enseñanza completa del Hatha Yoga, tanto a nivel práctico como teórico, haciendo un énfasis especial sobre el aspecto pedagógico y didáctico de la ciencia del yoga como un todo, uniendo al mismo tiempo el conocimiento teórico profundo y la metodología práctica del conjunto de la ciencia del yoga.

Tras completar con éxito el Curso de Formación de Profesores de Yoga, el alumno recibe un diploma de Yoga Siromani, profesor de Yoga, confirmando que tiene el suficiente conocimiento y experiencia práctica de Hatha Yoga (asanas, pranayama, relajación) para enseñarles el Yoga a otras personas. El diploma está homologado por la Federación Internacional de Yoga y Cofenat.

Update listing




You also might be interested in...

Spain Yoga Retreats

Spain Yoga Teacher Training Centers

Spain Yoga Advanced Training


Home Search for a Yoga Class Spain Yoga Events Newsletter Spain Yoga Retreats Spain Yoga Teacher Training by Date Spain Yoga Advanced Training







Copyright © 1997-2014 by YogaFinder® Corporation
Website Protection by SourceWatch. | Terms and Conditions | Privacy Policy